banner_premios_via

Mini presentó su nueva camioneta Countryman

Autogermana inicia la renovación del portafolio de la marca británica del BMW Group con uno de los modelos más queridos por los colombianos.

La mejor manera de terminar el primer trimestre de este año bisiesto será conocer, conducir y estrenar la completamente nueva MINI Countryman S ALL4 Favoured.

“Con esta querida camioneta compacta premium estamos dando el primer paso en la renovación total del portafolio de MINI, y qué mejor que con la MINI Countryman S ALL4 Favoured, nuestro modelo más entrañable por las familias colombianas”, manifiesta Daniel Galindo, gerente de BMW – MINI.

Con seis centímetros más de altura y trece centímetros más de longitud, el nuevo MINI Countryman ha crecido notablemente en comparación con su predecesor. Con pasos de rueda más anchos, su carisma característico y un moderno diseño minimalista con superficies claramente diseñadas, el vehículo tiene ahora una presencia significativamente mejorada.

Como primer MINI fabricado en Alemania, el modelo también abre nuevos caminos en términos de producción.

La nueva camioneta está disponible a partir de la fecha en toda la red nacional de concesionarios de la marca.

Datos Técnicos
Motor: 2.0 litros Twin-Power Turbo / 1.998 cm3 / 4 cilindros / 4 válvulas por cilindro.
Potencia nominal: 204 hp @ 5.000 – 6.500 rpm
Par motor máximo: 300 Nm @ 1.450 – 4.500 rpm
Velocidad máxima: 228 Km/h
Aceleración 0-100 Km/h: 7,4 seg
Transmisión: Steptronic automática de 7 Velocidades con doble embrague
Tracción: ALL4

Equipamiento de seguridad
Asistente de aviso de accidente frontal con función de frenado, asistente de evasión de accidente frontal con intervención de dirección, aviso de salida de carril con intervención de dirección, aviso de cruce con función de frenado, asistente de parqueo con sensores delanteros y traseros (PDC) con cámara de reversa, asistente de arranque en pendiente, control dinámico de estabilidad (DSC), control de crucero con función de frenado y limitador de velocidad, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de frenos (ABS), Airbags frontales de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, apoyacabezas para los 5 pasajeros y cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje.

MINI ha obtenido 1 Premio Vía, en la categoría de costos de reparación. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Mar 20, 2024

NOTICIAS DESTACADAS